La Cruz Roja marcha por la salud de los mayores

Archivado en:
La Cruz Roja marcha por la salud de los mayores
Compartir en whatsapp

La actividad física es recomendable a todas las edades por lo que la Cruz Roja ha realizado diversas actividades enfocadas a cuidar la salud y promover el ejercicio físico entre las personas mayores.

El evento deportivo, lúdico y social organizado por Majadahonda y las Rozas, reunió a 1.500 mayores de toda la región que recorrieron los 9 kilómetros que unen las Rozas y las Matas.

Con esta marcha lo que se busca es promover el ejercicio físico entre las personas mayores para favorecer un envejecimiento activo y evitar el sedentarismo así como promover y cuidar su salud.

Los voluntarios de Cruz Roja instalaron un punto de atención al final de la marcha, en el que se realizaron test para la detección temprana del riesgo de padecer diabetes y dieron charlas sobre alimentación saludable, al tiempo que se repartieron 500 manzanas.

También se repartieron folletos sobre distintos temas, como las precauciones que hay que tomar ante una ola de calor, y se informó a los participantes sobre los servicios que Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas ofrece para los mayores.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar