Si tienes entre 4 y 15 años no te pierdas las colonias infantiles y deportivas este verano

Si tienes entre 4 y 15 años no te pierdas las colonias infantiles y deportivas este verano
Compartir en whatsapp
 

Durante los meses de verano los niños podrán disfrutar de múltiples disciplinas deportivas, excursiones y variedad de juegos gracias a las colonias infantiles y deportivas que organiza el Ayuntamiento de Majadahonda.

Las actividades están pensadas para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años y son una manera de que los chicos y chicas se relacionen y hagan deporte durante los meses de vacaciones.

Las fechas para solicitar plaza son desde el 3 y hasta el 13 de mayo en el Centro Deportivo Huerta Vieja, de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas. El 19 de mayo se harán públicos el listado provisional de admitidos y la lista de reserva.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, ha abierto casi 1.000 plazas. Del total, 140 están dirigidas a niños de 4 y 5 años durante el mes de julio y el resto están destinados a niños y jóvenes de 5 a 15 años del 22 de junio al 9 de septiembre.

Los precios oscilan entre 60,75 y 370,7 euros, en función del periodo elegido y de si se está o no empadronado en Majadahonda. Además, las familias pueden contratar el servicio de entrada previo y el comedor y para las familias numerosas se pueden obtener algunas bonificaciones y descuentos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar