Comienza la “semana grande” para los mayores

Comienza la “semana grande” para los mayores
Compartir en whatsapp
 

Los mayores de Majadahonda celebran durante esta semana su "semana grande" con actividades, actuaciones y talleres para disfrutar de esta edad de oro.

La semana comienza con una Eucaristía de Acción de Gracias, un homenaje a los voluntarios y la inauguración de la exposición de los trabajos de las aulas de costura, ganchillo, mandalas, manualidades, maquetismo, patchword, pintura al óleo y pintura en acuarela.

El Centro de Mayores "Reina Sofía", acogerá actividades como el campeonato de la rana, la fiesta de la poesía, el mercadillo solidario y el baile final. Además, el deporte también tendrá su espacio en los XIX Encuentros Deportivos para Persona Mayores que se llevarán a cabo en el Polideportivo Príncipe Felipe.

En la Casa de la Cultura tendrá lugar la actuación de los grupos de baile del Centro del Mayor (salón, sevillanas, cabaret, latinos o flamenco); la interpretación de la obra "El premio Nicanor" de Arniches, por parte del grupo de teatro Reina Sofía y el concierto de la rondalla "Voces de Otoño".

Por último la tradicional comida de hermandad atraerá a cientos de jubilados y pensionistas de la localidad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar