Nuevos uniformes para la Policía Local de Majadahonda

Archivado en:
Nuevos uniformes para la Policía Local de Majadahonda
Compartir en whatsapp

La Policía Local renueva sus viejos uniformes por unos que suponen un salto cualitativo respecto a la calidad y operabilidad de los agentes.

Las nuevas prendas están compuestas por materiales altamente contrastados para facilitar el ejercicio del servicio policial, tanto en aquellas funciones de atención y auxilio inmediato, como de patrullaje y atención. Con iguales logotipos y colores que las anteriores, habrá un apreciable cambio visual en la gorra, de tipo "copy", que mejora la imagen y la visibilidad de los agentes

Desde el punto de vista operativo cabe destacar las botas, de mejor calidad y los guantes anti-corte que garantizan el máximo nivel de seguridad en todos los parámetros de riesgos, como abrasión, corte y desgarros.

En los últimos cuatro años el Ayuntamiento ha gastado más de 300.000 euros en este concepto, dando a la plantilla uniformidad completa, tanto de invierno como de verano.
Además, está previsto complementar esta entrega con ropa de abrigo y se cambiará también la equipación y dotación para la unidad de motoristas.

Anuncios Google