Más de 200 mejoras en las calles de Majadahonda

Más de 200 mejoras en las calles de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda continúa con la labor de mejora y atención al "pequeño detalle" con más de 200 actuaciones sobre pavimento, riego, mobiliario y alumbrado.

Durante los dos últimos meses el ayuntamiento ha llevado a cabo actuaciones importantes. Esta vez se ha realizado el asfaltado del tramo de carretera próximo al polideportivo Huerta Vieja en la Avenida de Guadarrama, que se encontraba muy deteriorado.

Además, también se ha reparado la carretera de El Plantío, en sentido entrada a Majadahonda, en el tramo comprendido entre el BUS-VAO de la A-6 y la rotonda de RENFE.

En ese entorno cercano se llevado a cabo el acondicionamiento de la Avenida de la Victoria con el objetivo de facilitar el actual acceso de los peatones a la parada de autobús y tener la conexión con viales de Madrid en adecuadas condiciones de seguridad.

Por último, y esta vez en las aceras, se han reparado las existentes en las calles
Norte, Sur, Este y Oeste y también se ha renovado la acera en la calle San Roque, entre el acceso a la urbanización Novaserra y la calle San Benito.

El total de actuaciones en firmes, pavimentos, alumbrado, riego, instalaciones industriales y mobiliario urbano en el mes de marzo, tal y como consta en la certificación oficial, asciende a 200 y han tenido un coste 144.986,77 € + IVA.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar