Majadahonda celebra la semana del Cortometraje con cuatro divertidas proyecciones

Archivado en:
Majadahonda celebra la semana del Cortometraje con cuatro divertidas proyecciones
Compartir en whatsapp

La Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda se ha unido a la celebración de la decimoctava edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Por este motivo, el viernes 15 de abril, se proyectaran en la biblioteca a las 18:00 horas cuatro cortos dirigidos a todos los públicos en la Sala Polivalente hasta completarse el aforo. El primero es "Érase una vez en el espacio", es un corto de Javier Peña, en el que tres pequeños planetas: Kemarte, Buenclimas y Joquefrión. Ansiosos por conocerse se citan un día en un asteroide, pero al verse se ríen los unos de los otros. Poco después comienza la esperpéntica batalla planetaria.

La segunda cinta se titula "Jirafas" de Isabel Balsera, Marta Del Valle, José Raúl González y Raúl J. Vila. En el se cuenta la historia de una jirafa cuellicorta, un jerbillo vacilón y una maldita hoja. El tercer corto, también de Javier Peña, se llama "La historieta de Cleta", y cuenta que en un lejano país con nombre Cachivachilandia vivía Cleta y que su primer día de escuela se rieron de ella porque no sabía para que servía hasta que su abuelo se lo dijo, ella es Cleta, la escopeta.

El último corto que se proyectará como celebración de la semana de los cortometrajes se titula "Pollo" de Manuel Sirgo. "Pollo" comienza la vida en una incubadora con miles de pollos como él. Todo parece ir de color de rosa, pero decide no ser uno más y, antes de ser sacrificado, logra escapar. En libertad vivirá aventuras que le llevarán a los confines del espacio.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar