Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano “Urban Tech 2.2” para niños entre 8 y 12 años

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano “Urban Tech 2.2” para niños entre 8 y 12 años
Compartir en whatsapp
 

Los niños y jóvenes de entre 8 y 12 años de edad podrán disfrutar otro verano más de las escuelas "Majadahonda, Urban Tech", que se celebrarán entre los meses de junio y julio, de lunes a viernes en el Centro Juvenil.

Esta iniciativa, que potencia el concepto innovador MajadahondaTec, pretende acercar a los más jóvenes el uso de las nuevas herramientas tecnológicas a través del juego y el fomento de la creatividad.

Las jornadas se dividen en dos turnos. El primer turno se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio y el segundo de 11 al 22 de julio, de 9,00 a 14,30 horas, en el Centro Juvenil. Además, se ofrece la posibilidad de ampliación de horario de 08,00 a 15,30 horas.

Los talleres que se ofrecen en esta edición son: diseño e impresión 3 D, creación de aplicaciones, robótica, stop motion, diseño web y scrach. El precio de la actividad es de 180 euros para los empadronados y 240 para los que no lo estén. Además el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, presentará a principios del mes de mayo la propuesta para jóvenes mayores de 13 años.

La inscripción puede realizarse de forma presencial en el centro juvenil o mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones que se envíen por e-mail solo se considerarán aceptadas cuando el remitente reciba una confirmación por parte del personal.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar