La Escuela Talín de Majadahonda acoge un taller para familias con niños entre 0 y 3 años - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Escuela Talín de Majadahonda acoge un taller para familias con niños entre 0 y 3 años

Archivado en:
La Escuela Talín de Majadahonda acoge un taller para familias con niños entre 0 y 3 años
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha un taller para ayudar a las familias con niños pequeños, todos los miércoles del mes de abril, en horario de tarde, en la Escuela Infantil Talín.

La actividad está indicada especialmente para compartir con los padres conocimientos básicos sobre psicología infantil y crear un espacio que facilite la comunicación de experiencias y contribuya a hacer más fácil la tarea de educar a sus hijos en la etapa de 0 a 3 años.

El contenido del taller se divide en cuatro sesiones que se desarrollaran durante los días 6, 13, 20 y 27 de abril, de 17:00 a 18:30 horas en la Escuela Infantil Talín. La primera charla será sobre la función educativa de la familia en los primeros años: la dependencia infantil y los progresivos logros de autonomía. Cómo facilitar la progresiva independencia. La segunda se centrará en cómo debe ser la comunicación en el grupo familiar, así como aprender a reconocer el lenguaje infantil y consolidar experiencias de reconocimiento e intercambio. En la tercera se hablará sobre los estilos educativos y los elementos que hacen más facial que los niños acepten los límites. En la última charla se enseñará a los padres a educar en la autoestima.

Todas las sesiones se basarán en la exposición y discusión grupal y en el análisis de caso y ejemplos. La Psicóloga, Lucila Chaves, es la encargada de la coordinación del taller y los cursos que en el se imparten.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies