Físico, campeón del mundo de solidaridad

Físico, campeón del mundo de solidaridad
Compartir en whatsapp

Tras enfrentarse a 513 instalaciones deportivas de 21 países diferentes, Físico se ha alzado con el campeonato mundial promovido por Technogym logrando un total de 16.524.425 moves.

Socios del club majariego, ciudadanos, clubes deportivos, asociaciones y patrocinadores han regalado deporte a la causa consiguiendo que el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda reciba 10.000 euros en material de fitness de la marca deportiva.

De esta manera, Físico revalida el título proclamándose bicampeón mundial de solidaridad.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha manifestado "mi agradecimiento a Físico y todos los ciudadanos que han participado donando esfuerzo en esta causa porque han puesto el nombre de Majadahonda en lo más alto del panorama deportivo y porque con su ayuda, por segundo año consecutivo, han ayudado a mejorar aún más las instalaciones del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda algo que, sin duda, beneficiará a muchos pacientes en su recuperación.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar