Todas las mujeres ganaron el partido

Archivado en:
Todas las mujeres ganaron el partido
Compartir en whatsapp

Las chicas del AFAR 4, equipo majariego en División de Honor, participaron anoche contra un equipo formado íntegramente por mujeres en un encuentro amistoso enmarcado dentro de la programación municipal de la Semana de la Mujer, que gira en torno al slogan "Mujer y Deporte". El Polideportivo "La Granadillla" vivió un encuentro reñido y divertido que unió a deportistas, público, clubes y representantes políticos para reclamar, a través del deporte, la igualdad real entre hombres y mujeres.

Y aunque ayer ganaron todas las mujeres, finalmente y en la tanda de penaltis, se impuso el equipo Majadahonda Afar4 por 10 goles a 8 al equipo visitante.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar