Majadahonda, la segunda ciudad de España con mayor nivel de renta

Archivado en:
Majadahonda, la segunda ciudad de España con mayor nivel de renta
Compartir en whatsapp

Las ciudades con las rentas medias más altas de España, las madrileñas Pozuelo de Alarcón -con 70.298 euros- y Majadahonda -56.164 euros- y Sant Cugat del Vallès (Barcelona) -52.881 euros- llegan a quintuplicar la renta media de Torrevieja (Alicante) -de 13.977 euros-, la más baja.

Son datos de 2013 extraídos de los Indicadores Urbanos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), con contenido socioeconómico para conocer y medir la calidad de vida de 109 ciudades españolas dentro del proyecto europeo Urban Audit.

La ciudad más rica, Pozuelo, es también la que menos paro tenía en 2015 -indica el estudio-, el 9 %, lo que contrasta con el 42,3 %, el 40,1 % y el 39,4 % con que cuentan, respectivamente, los municipios con más desempleo, los gaditanos Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción y Jerez de la Frontera.

Y también entre los municipios con menos paro, con tasas que rondan el 10%, se encuentran Las Rozas y Majadahonda y Sant Cugat del Vallès.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar