Obras de mejora en colegios, parques y vías públicas de Majadahonda

Archivado en:
Obras de mejora en colegios, parques y vías públicas de Majadahonda
Compartir en whatsapp

A través de la concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, el Ayuntamiento ha llevado a cabo actuaciones urgentes en los algunos centros escolares de Majadahonda, más allá de las que se realizan cada verano.

Así, se ha intervenido en el CEIP San Pío X, reparando la pista deportiva; en el CEIP Francisco de Quevedo, reformando la zona de arenero y en el CEIP El Tejar, donde se ha llevado a cabo la reparación de la rampa peatonal. Las obras se han adjudicado a la empresa TrauXia por un importe de 47.137,96 € IVA incluido.

Además, continúan de forma incesante las actuaciones de atención al pequeño detalle.

En el mes de enero se han llevado a cabo 352 arreglos en colectores, imbornales, vallas, bancos, jardineras, aceras, puntos de luz, señalización o instalaciones hidráulicas en zonas como el Valle de la Oliva, la Avenida de España, Mavi Deli, Pinar del Plantío, Virgen del Rosario, Miguel Hernández, colonia Airesol o alrededores del parque Valle del Arcipreste, entras áreas de Majadahonda.

Por otro lado, se ha ejecutado la renovación de la barrera de seguridad en la Carretera de Boadilla y en los ramales de acceso y salida a la M-503 y, a la altura del polideportivo La Granadilla, se ha creado un nuevo paso de peatones y una plaza de minusválidos. Esta actuación era muy demandada por las familias, dada la afluencia de niños y jóvenes que acuden al polideportivo, muchos de ellos con algún tipo de discapacidad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar