"La Nevera" de Majadahonda, sede del campeonato de patinaje artístico sobre hielo de la Comunidad de Madrid

"La Nevera" de Majadahonda, sede del campeonato de patinaje artístico sobre hielo de la Comunidad de Madrid
Compartir en whatsapp

La Federación Madrileña de Deportes de Invierno ha convocado el XXXVII "Campeonato de la Comunidad de Madrid de Patinaje Artístico sobre Hielo Open-2016", que se celebrará en la pista de hielo "La Nevera" de Majadahonda los días 19 y 20 de marzo.

Se trata de una competición de carácter nacional, abierta al resto de comunidades autónomas, que es puntuable para la XI Liga Madrileña de Patinaje Artístico sobre Hielo 2015-16.

Las modalidades que acogerá son categoría regional infantil y segunda; categoría nacional debs, basic novice, categoría 2ª, novice advanced, junior 1ª, senior 1ª, danza sobre hielo, parejas de libre y patinaje sincronizado.

"La Nevera" es una instalación municipal en régimen de concesión administrativa que está situada en el polígono El Carralero de Majadahonda y que es la sede del SAD Majadahonda, un club de hockey sobre hielo, fundado en 1992, con equipos en todas las categorías masculinas y femeninas, incluyendo la Primera División. Además, de su escuela de patinaje han salido grandes patinadores como Sonia Lafuente y Javier Fernández, bi-campeón de Europa en 2015 y 2016 y campeón del mundo en 2015.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar