Majadahonda potencia la tecnología y la innovación

Archivado en:
Majadahonda potencia la tecnología y la innovación
Compartir en whatsapp

Potenciando el perfil MajadahondaTec y la innovación, el sábado 27 de febrero la Universidad Francisco de Vitoria acogerá el MAJADAHACK 2K16, un reto de programación al que se enfrentarán equipos para conseguir una idea o algún tipo de aplicación de software en un tiempo determinado.

Así, con formato Hackathon, de 10:00 a 19:00 horas los equipos deberán presentar el proyecto de una idea o crear una aplicación para web o dispositivo móvil sobre los datos existentes en la plataforma de datos abiertos del Ayuntamiento de Majadahonda: www.iescities.com. La aplicación o idea podrá ser desarrollada en cualquier entorno y para cualquier plataforma.

El jurado escuchará al final de la jornada las presentaciones de los equipos valorando la originalidad de la idea, la dificultad técnica, la viabilidad del proyecto, el diseño y la usabilidad de la aplicación.

El objetivo este segundo Hackaton que organiza el Ayuntamiento de Majadahonda no es tanto la competición como el aprendizaje y la puesta en común de conocimientos, por lo que es totalmente válido, e incluso recomendable, acudir sin equipo y hacerlo con otros participantes que se encuentren en la sala.

El premio al ganador será un Smartphone de gama alta; el segundo y el tercero recibirán una tablet Samsung Galaxy Tab4 y también habrá regalos para todos los participantes, que ya pueden inscribirse.

Telefónica y Fusion Community son colaboradores del evento cuyas bases estarán a disposición de los interesados en la sección última hora de la web municipal y a través de las redes sociales.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar