Abierto el plazo para la reserva de plaza del curso 2016-17 en Majadahonda

Archivado en:
Abierto el plazo para la reserva de plaza del curso 2016-17 en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Las familias cuyos hijos pasen de 6º de Educación Primaria a 1º de la ESO y que cambien de centro educativo público por concluir las enseñanzas autorizadas en el centro en el que están escolarizados, tienen hasta el próximo viernes 19 de febrero para entregar cumplimentado en su centro el modelo de solicitud de reserva y la documentación acreditativa.

El 4 de marzo, los centros harán público el listado definitivo de alumnos que han obtenido reserva de plaza en el centro y remitirán los certificados de reserva, para su posterior entrega a las familias.

Los alumnos con reserva de plaza confirmada, podrán presentar la solicitud de admisión del proceso ordinario 2016-2017 (disponible próximamente) para otro centro de secundaria distinto, público o concertado. El derecho de reserva del alumno decaerá en el momento en que figure en la lista definitiva de admitidos de otro centro.

Los Servicios de Apoyo a la Escolarización adoptarán las medidas oportunas para que todos los alumnos participantes en el proceso de reserva de plaza por la vía de adscripción tengan una vacante asignada.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar