El "pulmón verde" de Majadahonda vuelve a respirar con una reforma de 400.000 euros

Archivado en:
El "pulmón verde" de Majadahonda vuelve a respirar con una reforma de 400.000 euros
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda ha reabierto las puertas del mítico parque del Cerro del Aire, considerado como el gran pulmón verde de la localidad, con unas reformas que han costado al consistorio más de 400.000 euros.

Las nuevas instalaciones del parque cuentan con 5.000 metros cuadrados de juegos infantiles en una obra que ha durado cinco meses con un coste de 426.291 euros.

El parque es considerado como el gran pulmón verde en pleno centro de Majadahonda y las actuaciones que se han ejecutado han sido sobre una superficie de dieciséis mil metros cuadrados, y ha convertido este parque urbano en un espacio pensado para el disfrute de las familias.

También las personas mayores cuentan con un espacio de 889 metros para hacer gimnasia con aparatos de madera y caminos para el paseo.

Asimismo, a petición de los vecinos y de las asociaciones, se ha mantenido el estanque, que se ha limpiado e impermeabilizado, y que ahora tiene una forma más orgánica y natural y cuenta con una barandilla protectora para aumentar la seguridad.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha elogiado el "lujo que en pleno centro las familias cuenten con un parque tan verde, grande y seguro" y ha emplazado a finalizar con prontitud las obras del parque Adolfo Suárez ya que "avanzan a muy buen ritmo las mejoras".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar