Majadahonda reconoce la excelencia educativa de sus alumnos

Archivado en:
Majadahonda reconoce la excelencia educativa de sus alumnos
Compartir en whatsapp

Cincuenta alumnos de sexto de Educación Primaria y cuarto de Secundaria de colegios e institutos de Majadahonda acudieron, junto a sus familias y profesores, al acto de reconocimiento a la excelencia educativa que el Ayuntamiento organizó en el Auditorio Alfredo Kraus.

Los alumnos de los colegios Santa Catalina, San Pío X, El Tejar, Francisco de Quevedo, Rosalía de Castro, Federico García Lorca, Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, Caude, San Jaime, Sagrado Corazón Reparadoras, María Auxiliadora, San Luis Gonzaga y Alegra y de los Institutos Carlos Bousoño, Leonardo Da Vinci, Margarita Salas y José Saramago subieron al escenario a recoger sus menciones.

El alcalde  de Majadahonda presidió el acto junto a la concejal de Educación, Fátima Núñez y representantes de los grupos políticos municipales de Ciudadanos, Socialistas y Somos Majadahonda.

Durante sus palabras, De Foxá manifestó que "en Majadahonda hay un nivel educativo de primera, con unos alumnos que representáis el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación a vuestros estudios. Merecéis que se reconozca el duro trabajo que realizáis día a día".

El objetivo del Ayuntamiento de Majadahonda con la celebración de este acto es fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos.

La selección de los alumnos merecedores de las citadas menciones la han hecho los centros educativos mediante la valoración de su expediente acadé- mico del curso pasado.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar