El Carnaval de Majadahonda dará comienzo con bailes y un concurso de disfraces

Archivado en:
El Carnaval de Majadahonda dará comienzo con bailes y un concurso de disfraces
Compartir en whatsapp

El polideportivo del Colegio Público Antonio Machado será la sede del baile de disfraces para mayores de dieciocho años que dará inicio al Carnaval 2016 que ha preparado la Concejalía de Fiestas en Majadahonda. Allí mismo se celebrará también, en el trascurso de la noche, un concurso de disfraces con premios individuales y colectivos.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de lucir sus disfraces en el pasacalle infantil, que recorrerá la Gran Vía el domingo a las 12:00 horas, y de disfrutar de los juegos que ha organizado la Peña La Albarda al finalizar el mismo.

Para finalizar y dando inicio a la época de Cuaresma, el miércoles 10 de febrero a las 18.00horas, tendrá lugar el entierro de la sardina, organizado por el Club de la Tercera Edad "Reina Sofía". La parodia del cortejo fúnebre saldrá de la calle del Mayor y llegará a la Plaza de Colón.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar