Sport4us y MajadahondaInRoute, nuevas aplicaciones municipales

Archivado en:
Sport4us y MajadahondaInRoute, nuevas aplicaciones municipales
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha –con coste cero para las arcas municipales- dos aplicaciones móviles gratuitas que se suman a Vive Majadahonda y Majadahonda Saludable, creadas en 2014.

Todas las APP forman parte del proyecto europeo IES Cities (Internet EnableCities for the cities across Europe) que pretende crear un conjunto de aplicaciones móviles sobre las que se construya de forma cívica y coparticipativa la identidad digital de la ciudad.

Ahora, los ciudadanos tienen a su disposición dos nuevas opciones, Sport4us y MajadahondaInRoute, que pueden descargarse en Google Play y que pronto estarán disponibles para IOS.

En la primera APP, Sports4u, los usuarios pueden encontrar las instalaciones deportivas del municipio, consultar las páginas de las concesiones deportivas, ver eventos, clasificaciones, resultados y calendarios de los campeonatos populares.

Se trata de una app que crea una red social de deportes donde el usuario puede organizar eventos buscando gente para llevarlos a cabo o puede participar en otros que estén creados por otros usuarios.

Por otro lado, MajadahondaInRoute es una aplicación donde ver las diferentes rutas subidas por cualquier usuario, tanto privados como por el Ayuntamiento y, de esta forma, compartirlas con todos los usuarios de la misma. Tiene el fin de estimular la vida de Majadahonda divulgando sus puntos de interés y sitios que visitar.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar