Cursos y talleres de marca personal y coaching entre las ofertas de formación para el empleo de febrero

Archivado en:
Cursos y talleres de marca personal y coaching entre las ofertas de formación para el empleo de febrero
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado un amplio programa de cursos y talleres para el próximo mes de febrero.

El primero de ellos se inicia el día 1 bajo el nombre taller de "Marca personal" donde se abordará el personal branding digital, la importancia de trabajar sobre la propia marca y consejos y herramientas para llevarlo a cabo.

El día 2 de febrero comienza el programa de formación "Coaching para la empleabilidad", que incluye cuatro talleres: "Iniciativa: Liderazgo personal. Tomando el control"; "Orientados al éxito. Automotivación. El motor del comportamiento"; "La Actitud es el poder. Desarrollo de aspectos personales para la ocupación" y "Ganando Confianza. Recursos para el éxito en la búsqueda de trabajo".

Las actividades se completan con el programa "Liderazgo y Marketing" que del 15 al 19 de febrero, de 10 a 13 horas, ayudará a los usuarios a potenciar una serie de conocimientos y habilidades como optimizar el proceso de la venta, lograr el éxito en las relaciones con los clientes, usar técnicas de marketing de atracción y descubrir nuevos canales de venta.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar