C's Majadahonda insta al resto de partidos a elaborar urgentemente unos presupuestos municipales conjuntos

Archivado en:
C's Majadahonda insta al resto de partidos a elaborar urgentemente unos presupuestos municipales conjuntos
Compartir en whatsapp

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Majadahonda, Alfonso Reina, ha instado al resto de Grupos de la oposición a "elaborar urgentemente unos presupuestos municipales conjuntos y consensuados" para "acabar con la situación de bloqueo institucional en la que se encuentra el Ayuntamiento en este sentido y para poder empezar este nuevo ciclo político".

Reina ha explicado que "aunque no se aprobasen los anteriores presupuestos, presentados en noviembre por el Partido Popular porque no eran unos presupuestos elaborados con unanimidad y diálogo, es necesario ponerse a trabajar ya y acabar con este escenario".

En este sentido, el portavoz de C's ha lamentado que "a pesar de la voluntad de Ciudadanos para configurar una mesa de negociación común, aún no se ha obtenido la respuesta de ningún Grupo con la excepción de la predisposición al dialogo del Equipo de gobierno".

Por todo ello, Reina ha hecho "un llamamiento al resto de Grupos políticos de la oposición" y ha señalado que esta semana espera "obtener una respuesta afirmativa y constructiva en beneficio del municipio" porque "no hay que realizar 'un cordón sanitario' a los Partidos con representación en el Consistorio sino que hay que trabajar planteando alternativas y gobernar para todos" ha concluido.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar