Una exitosa Navidad en Majadahonda llena de magia, cultura y juventud

Archivado en:
Una exitosa Navidad en Majadahonda llena de magia, cultura y juventud
Compartir en whatsapp

Los principales actos del programa de Navidad que ha diseñado y ofertado la concejalía de Educación, Cultura y Juventud han contado con un gran éxito de participación y asistencia de público.

El cartel de 'localidades agotadas' se ha colgado en Navidad en varios espectáculos que tuvieron lugar en la Casa de la Cultura Carmen Conde, como en el teatro de humor gestual "Chefs", la ópera para público familiar "El Cascanueces" y la Gala Extraordinaria de Navidad.

Además, ceba señalar la masiva asistencia de público que congregaron los conciertos de los alumnos de la Escuela Municipal de música "Enrique Granados", de la Banda Municipal, de la Orquesta Sinfónica y en el XXVII Encuentro de música Navideña organizado por Coral Polifónica "Enrique Granados" .

La novedosa iniciativa de talleres de manualidades y artísticos para los más pequeños también ha superando con creces las expectativas iniciales y los objetivos planteados al cubrirse, prácticamente, la totalidad de las plazas ofertadas. Igual aceptación han tenido todas las actividades que se han desarrollado en la Biblioteca Municipal "Francisco Umbral", destacando las actividades dirigidas al público infantil.

La concejal de Educación, Cultura y Juventud, Fátima Núñez Valentín, ha querido manifestar su satisfacción por "la estupenda acogida que ha tenido la programación cultural de las fiestas navideñas entre los vecinos de Majadahonda", y ha agradecido su activa participación en la misma.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar