Miles de niños acompañaron a los Reyes Magos en la Cabalgata de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Miles de niños acompañaron a los Reyes Magos en la Cabalgata de Majadahonda

Archivado en:
Miles de niños acompañaron a los Reyes Magos en la Cabalgata de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron a Majadahonda en espectaculares carrozas y durante su recorrido por las calles de la ciudad estuvieron acompañados por miles de niños que les aplaudían con emoción e ilusión antes de vivir la noche más especial del año.

Junto a Melchor, Gaspar y Baltasar iban otras siete carrozas temáticas, ocho pasacalles, la Banda Municipal de música, la Banda de Cornetas y Tambores, un grupo de majoretes, una charanga y las carrozas de las asociaciones de Majadahonda.

Además, los más pequeños fueron los receptores de 4.000 kilogramos de caramelos sin gluten, 600 kg de confetis, 20.000 paquetes de serpentinas y 40.000 globos.

"Un esfuerzo importante que, sin duda, merece la pena. Ver las caras de los niños en una fecha tan especial no tiene precio y un año más la cabalgata conjunta de Majadahonda-Las Rozas ha vuelto a ser la mejor de la región", ha dicho el alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar