La Comunidad de Madrid mejorará la carretera M-503 y la M-500 - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Comunidad de Madrid mejorará la carretera M-503 y la M-500

Archivado en:
linea300
La Comunidad de Madrid mejorará la carretera M-503 y la M-500
Compartir en whatsapp

Publicidad

La Comunidad de Madrid va a invertir más de 1,2 millones de euros para ejecutar obras que permitirán mejorar el enlace entre las carreteras M-503 y M-500 (carretera de Castilla) con un nuevo carril y un trazado más seguro.

La actuación tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses y consiste, en sentido ascendente hacia Madrid, en la prolongación del carril de aceleración del enlace, creando un nuevo tramo hasta el cambio de sentido.

Por otra parte, y en sentido descendente hacia el distrito de Moncloa-Aravaca, se duplicará el actual carril de deceleración y se prolongará un único carril de 250 metros aproximadamente.

La intensidad media de vehículos al día a su paso por la M-500 es de 54.982 vehículos, mientras que la de la M-503 asciende a 48.220 vehículos al día.

"Estas actuaciones beneficiarán a todos los majariegos en sus desplazamientos dado que reducirán las retenciones y aumentará la seguridad vial", ha dicho el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies