La Comunidad de Madrid mejorará la carretera M-503 y la M-500

Archivado en:
La Comunidad de Madrid mejorará la carretera M-503 y la M-500
Compartir en whatsapp

La Comunidad de Madrid va a invertir más de 1,2 millones de euros para ejecutar obras que permitirán mejorar el enlace entre las carreteras M-503 y M-500 (carretera de Castilla) con un nuevo carril y un trazado más seguro.

La actuación tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses y consiste, en sentido ascendente hacia Madrid, en la prolongación del carril de aceleración del enlace, creando un nuevo tramo hasta el cambio de sentido.

Por otra parte, y en sentido descendente hacia el distrito de Moncloa-Aravaca, se duplicará el actual carril de deceleración y se prolongará un único carril de 250 metros aproximadamente.

La intensidad media de vehículos al día a su paso por la M-500 es de 54.982 vehículos, mientras que la de la M-503 asciende a 48.220 vehículos al día.

"Estas actuaciones beneficiarán a todos los majariegos en sus desplazamientos dado que reducirán las retenciones y aumentará la seguridad vial", ha dicho el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar