El campo de golf de Majadahonda sale a concurso de acreedores tras quebrar - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El campo de golf de Majadahonda sale a concurso de acreedores tras quebrar

Archivado en:
El campo de golf de Majadahonda sale a concurso de acreedores tras quebrar
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda pretende encontrar un comprador adecuado y evitar tener que rescindir la concesión e indemnizar a Soto Once -empresa privada que gestiona las instalaciones deportivas- por las inversiones realizadas, según publica El País.

Majadahonda decidió hace 18 años que al municipio le vendría bien un campo de golf municipal. Se acordó entonces que la sociedad debería abonar al municipio, en contraprestación, 30.000 euros anuales y un 5% del beneficio. Desde Centristas por Majadahonda se dice que esto nunca se ha producido, señala El País.

El campo de golf municipal de Majadahonda está en concurso de acreedores. Así comenzó la andadura del centro deportivo Las Rejas, que obtuvo licencia como campo de golf en 2000. A pesar de estas cifras, el negocio no ha conseguido ser rentable y en las cuentas presentadas en 2011 arrastraban un saldo negativo de 3,7 millones de euros de ejercicios anteriores.

Si no aparece ningún comprador válido, habría que resolver el contrato y recuperar la concesión, indemnizando a Soto Once. Queda un largo proceso donde el Ayuntamiento tendrá que tomar una decisión próximamente.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies