Majadahonda conmemorará el Día en Memoria de las Víctimas del Holocausto

Archivado en:
Majadahonda conmemorará el Día en Memoria de las Víctimas del Holocausto
Compartir en whatsapp

Todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Majadahonda han votado este miércoles a favor de la moción presentada por el Partido Popular para la conmemoración institucional del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

"Una moción inclusiva y solidaria" según el Alcalde y Presidente Local, Narciso de Foxá, que se presenta en el setenta aniversario del descubrimiento del campo nazi alemán de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau.

"Este colapso de humanidad, valores y derechos humanos no es únicamente la historia de un pueblo o región, es nuestra historia más reciente", reza la moción que ha leído la concejal Victoria Palacios.

Con la aprobación de esta moción se acuerda la celebración de un acto institucional en el Ayuntamiento conmemorando el Día Internacional de las Víctimas del Holocausto y la condena sin reservas de todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación, acoso o violencia contra las personas o comunidades basadas en el origen étnico o creencias religiosas, dondequiera que tengan lugar.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar