Majadahonda, la cuarta ciudad de España con más votos para el PP

Archivado en:
Majadahonda, la cuarta ciudad de España con más votos para el PP
Compartir en whatsapp

Majadahonda ha sido la cuarta ciudad de España y la segunda de la Comunidad de Madrid, de más de 50.000 habitantes, con mayor número de votos al Partido Popular en las elecciones generales de este domingo.

Según los resultados de los comicios, los 'populares' obtuvieron el 46% de los sufragios y sumaron un total de 18.213 votos en el municipio.

Por ello, el PP de la localidad ha agradecido el apoyo de los ciudadanos en una nota de prensa que los sitúa como la segunda ciudad de la región con más votos para los 'populares'.

Ante esto, el alcalde del municipio, Narciso de Foxá, ha manifestado que los vecinos han reconocido el trabajo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al "sacar a España de la crisis" y desea que pueda formar un Ejecutivo que siga por la "senda del crecimiento, el progreso, la unidad de España y la creación de empleo".

Foxá ha destacado el trabajo de las Fuerzas de Seguridad y de todos los participantes de la jornada electoral de este domingo que "han sido claves" para que el día se desarrollara con "normalidad".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar