La participación en Majadahonda sube más de dos puntos

Archivado en:
La participación en Majadahonda sube más de dos puntos
Compartir en whatsapp

La participación en la jornada electoral a las 18:00 horas de este domingo en Majadahonda se situaba en un 66,71%, algo más de dos puntos por encima del registrado en las anteriores elecciones generales de 2011, cuando a esa misma hora de la tarde era de un 64,46%, según datos oficiales.

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martín Castro, y el subsecretario de Interior, Luis Aguilera Ruiz, han comparecido en una rueda de prensa en el Centro de Datos para ofrecer el segundo avance de participación en esta jornada electoral.

Hasta las 22.30 horas no se conocerán los datos definitivos de participación que serán ofrecidos por vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar