Cursos y talleres para los jóvenes en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Cursos y talleres para los jóvenes en Majadahonda

Archivado en:
Cursos y talleres para los jóvenes en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, impartirá esta semana el curso "Acción voluntaria con personas mayores", dirigido a ciudadanos que deseen participar como voluntarias en acciones de acompañamiento a este segmento de la población a través de proyectos de intervención realizados desde entidades de acción voluntaria.

Los contenidos abordarán cambios del proceso de envejecimiento, especialmente los de carácter psico-social, la soledad y las habilidades para establecer una relación de ayuda.

El curso será los próximos días 16 y 17 de diciembre en el Centro Juvenil "Príncipe de Asturias", de 16:30 a 20:30 horas.

Además, el centro Juvenil ofrece todos fines de semana actividades de creatividad a través de las nuevas tecnologías con "Majadalab" y programación, arte digital, diseño 3D y robótica gracias a Coder Dojo Majadahonda

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies