Cursos y talleres para los jóvenes en Majadahonda

Archivado en:
Cursos y talleres para los jóvenes en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, impartirá esta semana el curso "Acción voluntaria con personas mayores", dirigido a ciudadanos que deseen participar como voluntarias en acciones de acompañamiento a este segmento de la población a través de proyectos de intervención realizados desde entidades de acción voluntaria.

Los contenidos abordarán cambios del proceso de envejecimiento, especialmente los de carácter psico-social, la soledad y las habilidades para establecer una relación de ayuda.

El curso será los próximos días 16 y 17 de diciembre en el Centro Juvenil "Príncipe de Asturias", de 16:30 a 20:30 horas.

Además, el centro Juvenil ofrece todos fines de semana actividades de creatividad a través de las nuevas tecnologías con "Majadalab" y programación, arte digital, diseño 3D y robótica gracias a Coder Dojo Majadahonda

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar