Majadahonda acuerda con la DGT ofrecer más servicios a sus ciudadanos

Archivado en:
Majadahonda acuerda con la DGT ofrecer más servicios a sus ciudadanos
Compartir en whatsapp

La petición de duplicados del permiso de conducción o circulación por cambio de domicilio, extravío o sustracción así como las bajas definitivas de turismos o camiones, autobuses, motocicletas y ciclomotores son algunos de los trámites que los vecinos empadronados en Majadahonda ya pueden hacer en el Ayuntamiento gracias al convenio suscrito con la Dirección General de Tráfico.

Además, los ciudadanos podrán pagar las tasas de los trámites que las precisen mediante un sistema de autoliquidación que se abonará a través de los bancos autorizados.

Para poder efectuar las gestiones los trabajadores comprobarán los documentos necesarios, que normalmente son la hoja de solicitud, el permiso de circulación y el DNI o tarjeta de residencia o número de identificación de extranjero con pasaporte de país. También se verificará el domicilio completo y en el caso de haber cotitularidad, ambos deberán firmar la solicitud.

Los expedientes serán enviados a la Jefatura de Tráfico por el representante del Ayuntamiento, responsable de entregar los mismos a los ciudadanos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar