María del Mar Blanco y Rosa Vindel hacen precampaña en Majadahonda

María del Mar Blanco y Rosa Vindel hacen precampaña en Majadahonda
Compartir en whatsapp

La candidata número 14 de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid, Maria del Mar Blanco, y la candidata número 2 al Senado, Rosa Vindel, acudieron el pasado sábado a Majadahonda para acompañar a los miembros del PP local en las mesas informativas.

Encabezados por su Presidente y Alcalde, Narciso de Foxá, estuvieron presentes Manuel Ortiz, miembro del Equipo de Gobierno local y José Luis Alvarez, presidente de Nuevas Generaciones en el municipio, que también forman parte de la lista de Mariano Rajoy al Congreso por Madrid.

Tras un paseo por la calle Gran Vía, acudieron a la mesa informativa situada en el mercadillo de la localidad para hablar con los ciudadanos sobre las propuestas del Partido Popular para los próximos comicios.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar