El Día Internacional del Voluntariado se celebra en Majadahonda con un reconocimiento a las asociaciones

El Día Internacional del Voluntariado se celebra en Majadahonda con un reconocimiento a las asociaciones
Compartir en whatsapp

El salón de actos de la Casa de la Cultura acoge la celebración del homenaje a los voluntarios de las distintas entidades de Majadahonda este miércoles 2 de diciembre.

"Se trata de un acto abierto al público. Es importante que todos tengamos la oportunidad de conocer sus acciones solidarias y desinteresadas, así como agradecerles la gran labor social que desempeñan", ha dicho el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá.

Así, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, representantes de Aicode, Ajivem, Aspafes, Asociación Española Contra el Cáncer, "Convivivr con el Autismo", Grefa, Cruz Roja, EntreCulturas Asti, Plataforma 07, Rotary Club,Scout Mario Vargas Llosa, Club Reina Sofía, Centro Municipal de Mayores, Scout Carrick 579, Fundación Recal y "Punto de Encuentro" tomarán la palabra y recibirán un reconocimiento por su labor en los diferentes ámbitos de actuación.

El acto se cerrará con una actuación de canto por parte de una alumna de la Escuela Municipal de música "Enrique Granados".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar