De Foxá pide a la oposición que "explique a los ciudadanos las inversiones que han decidido paralizar"

De Foxá pide a la oposición que "explique a los ciudadanos las inversiones que han decidido paralizar"
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha pedido a los grupos de la oposición que den la cara ante los ciudadanos y les expliquen las inversiones que van a dejar de hacerse en el municipio al no salir adelante los Presupuestos para 2016.

A su juicio, el rechazo de Ciudadanos (C's), PSOE, Somos Majadahonda, IU y Centristas a las nuevas cuentas municipales es una decisión "absolutamente irresponsable" que hace que "se dejen de invertir 500.000 euros para atender las demandas diarias de los vecinos en cuanto a arreglos de aceras, calzadas, alumbrado, alcantarillado o asfaltado".

Esta paralización, ha dicho Foxá, "afecta de lleno al mantenimiento de la ciudad" y, en consecuencia, "al modelo de ciudad que quieren los vecinos de Majadahonda, que es por lo que han decidido vivir aquí".

El grupo municipal del PP ha criticado que la oposición haya renunciado a los Presupuestos en los que más crecían las ayudas sociales y ha advertido de sus posibles consecuencias.

El próximo 1 de enero las cuentas municipales serán prorrogadas automáticamente y no contemplarán ninguna de las actuaciones previstas en los nuevos Presupuestos, como la subvención prevista al Rayo Majadahonda, recién ascendido a la Segunda División B del fútbol español.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar