Majadahonda celebra el Día Universal del Niño con actividades infantiles

Archivado en:
Majadahonda celebra el Día Universal del Niño con actividades infantiles
Compartir en whatsapp

Con motivo del Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de noviembre, el próximo sábado la Plaza de Colón será el escenario de actividades y juegos infantiles organizados por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, para niños de 3 a 12 años de edad.

La Asamblea General de la ONU recomendó en 1954 destinar un día a fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo, y promover su bienestar con actividades sociales y culturales. "Por este motivo hemos preparado juegos que fomenten valores como la igualdad y la solidaridad", ha dicho la Concejal, Fátima Núñez.

Entre las 11:30 a las 14:00 horas llegará a Majadahonda la "Gran Gimkana de los Derecho de los Niños" con actividades como la creación del "Mural de la Igualdad", donde los monitores entregarán un "derecho" recogido en la Declaración Universal que los niños tendrán que dibujar o el "Juego de los Sentidos", donde los más pequeños se pondrán en el lugar de personas con discapacidad realizando actividades como carreras con las manos atadas o un circuito con los ojos cerrados guiados, sólo, por los sonidos del resto de los participantes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar