Talleres y juegos educativos para los "días sin cole"

Archivado en:
Talleres y juegos educativos para los "días sin cole"
Compartir en whatsapp

Los días 25 de noviembre, que es festivo en Majadahonda, y 7 de diciembre -no lectivo- el Ayuntamiento pone a disposición de las familias de Majadahonda talleres y juegos educativos con el objetivo de favorecer la conciliación personal y laboral.

Estas actividades, organizadas por la Concejalía de Educación, están dirigidas a niños de Educación Infantil y Primaria y serán realizadas por monitores de ocio y tiempo libre.

El horario es de 9:30 a 16:30 horas y se desarrollarán en las instalaciones del colegio público Antonio Machado. Existe la posibilidad de que el horario se amplíe y el inicio sea a las 8:00 horas.

Las familias interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Educación o en la página del web del Ayuntamiento.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar