Majadahonda pondrá en marcha un club de lectura en inglés para jóvenes

Archivado en:
Majadahonda pondrá en marcha un club de lectura en inglés para jóvenes
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda pondrá en marcha a partir del próximo mes de enero un Club de Lectura en Inglés (The English Reading Club) orientado a jóvenes de entre 15 y 30 años.

El club se ubicará en la biblioteca Francisco Umbral y está orientado a personas con un nivel alto de inglés que estén interesadas en practicar la lectura y la conversación en esta lengua, en conocer la Cultura anglosajona o "pasar un buen rato" compartiendo "el placer de la lectura" si tienen el inglés como lengua propia.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 4 de diciembre en la biblioteca, situada en la calle de Las Norias.

Las sesiones de lectura, una al mes, se desarrollarán los jueves a las 19.30 horas y, adicionalmente, podría haber otras actividades relacionadas con los libros leídos como actividades culturales o películas en versión original.

El alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, ha subrayado que el inglés es "fundamental" y que este club de lectura tiene como objetivo "potenciar la fluidez en la conversación y la comprensión lectora en inglés".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar