Majadahonda pondrá en marcha un club de lectura en inglés para jóvenes - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda pondrá en marcha un club de lectura en inglés para jóvenes

Archivado en:
Majadahonda pondrá en marcha un club de lectura en inglés para jóvenes
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda pondrá en marcha a partir del próximo mes de enero un Club de Lectura en Inglés (The English Reading Club) orientado a jóvenes de entre 15 y 30 años.

El club se ubicará en la biblioteca Francisco Umbral y está orientado a personas con un nivel alto de inglés que estén interesadas en practicar la lectura y la conversación en esta lengua, en conocer la Cultura anglosajona o "pasar un buen rato" compartiendo "el placer de la lectura" si tienen el inglés como lengua propia.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 4 de diciembre en la biblioteca, situada en la calle de Las Norias.

Las sesiones de lectura, una al mes, se desarrollarán los jueves a las 19.30 horas y, adicionalmente, podría haber otras actividades relacionadas con los libros leídos como actividades culturales o películas en versión original.

El alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, ha subrayado que el inglés es "fundamental" y que este club de lectura tiene como objetivo "potenciar la fluidez en la conversación y la comprensión lectora en inglés".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies