Éxito de asistentes en el Día de la Franquicia de Majadahonda

Archivado en:
Éxito de asistentes en el Día de la Franquicia de Majadahonda
Compartir en whatsapp

El presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Juan Merino, ha afirmado este miércoles durante la inauguración de la Feria de la Franquicia en Majadahonda que "la franquicia facilita que el trabajador se sostenga a sí mismo".

Durante el acto, donde la concejal de Formación y Empleo, Victoria Palacios, ha manifestado "el compromiso del Ayuntamiento con el tejido empresarial y los emprendedores de la ciudad", ha intervenido también Ana Zaldívar, en representación de Avalmadrid, para tratar sobre la financiación "apoyamos hasta el 75% de la inversión", ha afirmado.

Retailsen, Luxenter, Educachild, Tutrato.es, Saboréate y Café, Avalmadrid, Carlin, Ceafe, Occosorumo, Groupe Beamanoir (Cache Cache, Morgan, Moa, Lilarny Sprot, Republic Kids), Enfunda tu móvil, Serdosmas, Taberna El Papelón y La Asociacion Española para la Defensa del Franquiciado han estado presentes en la jornada.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar