Majadahonda incrementa la vigilancia policial para controlar la venta ilegal en el mercadillo

Majadahonda incrementa la vigilancia policial para controlar la venta ilegal en el mercadillo
Compartir en whatsapp

Este mes de noviembre el Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha una campaña de seguridad en el mercadillo y las zonas aledañas con el objetivo de evitar la venta ilegal de productos.

La iniciativa, promovida por las concejalías de Seguridad y Comercio, la Guardia Civil y la Asociación de Vendedores Ambulantes, que pagan sus licencias para ocupar los puestos oficiales en el mercadillo los martes y sábados, estará vigente hasta después de Navidad.

Durante estos meses se aumentará el número de efectivos en la zona, tanto uniformados como de paisano, para controlar la presencia de vendedores sin licencia y aumentar la seguridad en el mercadillo.

El mercadillo, que se empezó a organizar en los años 80, actualmente cuenta con 300 puestos de venta de todo tipo de productos como bisutería, ropa, calzado, flores, cuadros o alimentos, para los que se exige el carnet de manipulador.

Situado entre las calles de Las Erillas, La Luna y Santa Catalina, el mercadillo se celebra los martes de 9.30 a 14.00 horas y los sábados de 9.30 a 15.00 horas, excepto durante las fiestas patronales del mes de septiembre.

Anuncios Google