La Concejalía de Cultura convoca el XXVI Premio de Poesía “Blas de Otero”

Archivado en:
La Concejalía de Cultura convoca el XXVI Premio de Poesía “Blas de Otero”
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda ha convocado el XXVI Premio de Poesía "Blas de Otero" para obras escritas en castellano.

Los autores deberán presentar obras de temática libre, originales e inéditas, no habiendo sido premiadas en otros certámenes. Cada autor podrá presentar un solo trabajo por quintuplicado, mecanografiado a dos espacios o mediante impresión informática, por una sola cara, con una extensión mínima de 700 versos y máxima de 1.000.

El plazo de admisión de las obras finaliza a las 13.00 horas del 27 de noviembre y, en caso de que fueran remitidas por correo y no entregadas en mano en la Casa de la Cultura, se entenderá la fecha de entrega la que figure en el matasellos.

Las obras presentadas serán objeto de previa selección y el premio, de 6.000 euros, será concedido por un Jurado cuya composición se dará a conocer coincidiendo con el fallo del concurso, que será inapelable.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar