Ciudadanos Majadahonda impulsa una moción para investigar las tramas Gürtel y Púnica

Archivado en:
Ciudadanos Majadahonda impulsa una moción para investigar las tramas Gürtel y Púnica
Compartir en whatsapp

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Majadahonda, Alfonso Reina, ha anunciado que "con el voto a favor del resto de partidos políticos -PP, PSOE, Izquierda Unida, Somos Majadahonda y Centristas-, se ha aprobado la moción de C's para constituir una Comisión de estudio de las tramas de corrupción Gürtel y Púnica en el municipio".

Dicha Comisión estudiará los contratos otorgados a empresas relacionadas con estas Tramas y la adecuación de los mismos a la legislación vigente en el momento de su tramitación y celebración.

Alfonso Reina ha querido recalcar que "con esta moción no se pretende hacer ninguna causa general contra nadie ni tampoco un juicio paralelo", sino que "la justicia tiene que actuar por su cuenta en todo momento" ha añadido. Además, Reina ha advertido sobre la necesidad de "ser contundentes con cualquier persona que haya tenido algo que ver con casos de corrupción en Majadahonda".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar