Curso de Monitor de Tiempo Libre para mayores de 17 años en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Curso de Monitor de Tiempo Libre para mayores de 17 años en Majadahonda

Archivado en:
Curso de Monitor de Tiempo Libre para mayores de 17 años en Majadahonda
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Juventud, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, ha preparado un curso de Monitor de Tiempo Libre que capacita para trabajar con infancia y juventud en proyectos educativos y de tiempo libre. El curso, que comienza la semana que viene, finaliza en febrero. Las clases son lo martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas.

Se desarrolla en dos fases; la teóricopráctica tiene 164 horas que se imparten en el Centro Juvenil con dos salidas de fin de semana completo en albergues de la Comunidad de Madrid y la fase práctica, con 120 horas que se realizan en entidades públicas o privadas con proyectos educativos en el ámbito del Tiempo Libre.

Finalizando ambas de manera satisfactoria se obtiene el diploma oficial de Monitor/a de Tiempo Libre emitido por la Comunidad de Madrid. Los requisitos para acceder son tener 17 años cumplidos y el título de graduado en ESO o equivalente. Además hay que abonar una cuota de 240 euros, que se puede fraccionar en tres pagos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies