La Universidad Francisco de Vitoria hace entrega de las becas excelencia a tres jóvenes de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Universidad Francisco de Vitoria hace entrega de las becas excelencia a tres jóvenes de Majadahonda

Archivado en:
La Universidad Francisco de Vitoria hace entrega de las becas excelencia a tres jóvenes de Majadahonda
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahona, Narciso de Foxá, y el Rector de la Universidad, Daniel Sada, han entregado las distinciones este martes durante un acto celebrado en el Ayuntamiento al que han asistido también las familias y los representantes de los centros educativos en los que han estudiado los jóvenes.

María Alonso Terol, estudiante del Colegio San Luis Gonzaga; Adrián González García, del Colegio CAUDE y Álvaro Garnelo Hernández, del Colegio Everest son los tres jóvenes que han obtenido las becas a la excelencia educativa otorgadas por Universidad Francisco de Vitoria.

Doble Grado en ADE y Marketing, doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales y doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho han sido las carreras elegidas por María, Adrián y Álvaro, respectivamente, para orientar su futuro. Los jóvenes, muy emocionados durante el reconocimiento, han querido agradecer el apoyo de sus padres y profesores.

Las becas se otorgan gracias a un convenio firmado entre ambas instituciones y consisten en la exención del cien por cien del coste total de los estudios de Grado, siempre que el alumno mantenga una media de 8, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual y la apertura del expediente.

El Rector ha destacado que "estas becas son un reconocimiento al mérito y al esfuerzo y ahora tenéis la responsabilidad de empeñaros al más máximo durante toda la carrera".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies