Majadahonda se suscribe al sistema de Garantía Juvenil para ayudar a jóvenes sin empleo

Archivado en:
Majadahonda se suscribe al sistema de Garantía Juvenil para ayudar a jóvenes sin empleo
Compartir en whatsapp

Dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años, el sistema de Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar su acceso al mercado de trabajo.

El Ayuntamiento se Majadahonda se ha suscrito al convenio de colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para poder prestar este servicio cuyo objetivo es que los menores de 25 años reciban una oferta de empleo, educación continua, formación de aprendiz o período de prácticas en un plazo de cuatro meses tras quedar desempleados o acabar la educación formal.

Para las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% la edad se eleva hasta los 30 años.

El procedimiento de inscripción es telemática a través de identificación electrónica (DNI electrónico, Certificado electrónico u otros medios reconocidos) y con usuario y contraseña, mediante el envío de claves al teléfono móvil o correo electrónico. En el Centro Juvenil informan a los interesados de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar