Los niños de Majadahonda podrán disfrutar de ocio educativo los días "sin cole"

Archivado en:
Los niños de Majadahonda podrán disfrutar de ocio educativo los días "sin cole"
Compartir en whatsapp

Los niños de Majadahonda nacidos entre 2004 y 2012 podrán participar en los talleres y juegos educativos que se han preparado para los días "sin cole". El día 19 de octubre es la fecha de apertura de inscripción para el calendario del primer trimestre.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Majadahonda permite a los padres que necesiten dejar a sus hijos durante los días laborables no lectivos de noviembre (días 2 y 25 por fiesta local); diciembre (día 7); febrero (día 8) y marzo (días 28 y 29) podrán hacerlo de 9,30 a 16.30 horas. Además, podrán contratar la entrada previa, desde las 07.30 horas.

Los colegios Antonio Machado y Federico Quevedo serán los lugares donde los niños participen en actividades lúdicas y educativas siempre dirigidos por monitores de ocio y tiempo libre. El precio de la actividad asciende a 8,80 euros/día y el servicio de comedor a 5 euros/día. Existen descuentos para familias numerosas y carnet plata.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar