Emotivo homenaje de los ciudadanos de Majadahonda a la Bandera de España

Archivado en:
Emotivo homenaje de los ciudadanos de Majadahonda a la Bandera de España
Compartir en whatsapp

El Parque de Colón de Majadahonda fue testigo este luenes del gran homenaje a la Bandera Nacional, organizado por el Ayuntamiento y la Guardia Civil, al que asistieron cientos de ciudadanos. Durante el solemne acto tuvo lugar un izado de Bandera y el homenaje a los caídos por España.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, comenzó su intervención reconociendo el trabajo de las Fuerzas de Seguridad, Policía Local y Guardia Civil. "Para ellos, mi más sincero agradecimiento", dijo.

"España ha sido durante años un concepto ignorado, atacado y despreciado por los nacionalistas y esta deslealtad no la podemos consentir. Ante eso, los españoles tenemos que dar la cara y frente a la segregación tenemos que elegir la integración; frente al aislamiento, la apertura; frente a la división, la unidad y frente a la incertidumbre y el riesgo elegimos la seguridad, la estabilidad y el progreso. Porque aquí sólo hay un país y se llama España", manifestó De Foxá durante sus palabras.

"En estos momentos no valen tibiezas ni indefiniciones de nadie. Por encima de todo, y sobre todo, tienen que estar el sentido de Estado y la lealtad a España", añadió.

Un emotivo momento se vivió cuando el Alcalde se refirió a las víctimas del terrorismo. "Han sido muchos los civiles y militares asesinados por los terroristas, y es nuestro deber llevarlos en el corazón. A las víctimas, siempre, puertas abiertas y brazos extendidos. Memoria, dignidad y justicia. Para ellas os pido un sincero aplauso".

La Escuela Municipal de música "Enrique Granados" fue la encargada de poner música al acto con los acordes del Himno Nacional, "La muerte no es el final" y el himno de la Guardia Civil, que celebraba el día de su Patrona, la Virgen del Pilar.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar