"Majadahonda Ciudad de la Bici" se abre a los jóvenes

Archivado en:
"Majadahonda Ciudad de la Bici" se abre a los jóvenes
Compartir en whatsapp

La oficina de "Majadahonda Ciudad de la Bici" ha recibido la visita de un grupo de 28 jóvenes de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid que están estudiando las áreas urbanas y sus sistemas de transportes.

Los alumnos recibieron explicaciones sobre el funcionamiento de "Majadahonda en Bici" y conocieron el software de gestión desde el que se controla la operativa del sistema.

Los estudiantes universitarios también pudieron visitaron el taller de Bicicletas y conocieron un vehículo-taller en la estación de Colón, donde se les entregó una tarjeta de uso de la bici de una semana que utilizaron para dar un paseo por la ciudad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar