Comienzan las obras del nuevo "Parque Adolfo Suárez"

Archivado en:
Comienzan las obras del nuevo "Parque Adolfo Suárez"
Compartir en whatsapp

Las obras de ejecución del nuevo parque "Adolfo Suárez", situado entre la urbanización Los Negrillos y el recinto ferial, tendrán un coste de 1.230.816,48 euros.

La actuación afecta a una superficie total de 37.198 metros cuadrados y tiene un plazo ejecución de 7 meses. Al finalizar los mismos, el entorno se convertirá en un espacio verde, con 23.507 metros cuadrados de zona ajardinada para que las familias disfruten de su tiempo de ocio. Además, el parque estará vallado en todo su perímetro.

Los más pequeños podrán disfrutar de dos áreas infantiles, de 1.180 y 623 metros cuadrados y los mayores podrán usar los 374 metros cuadrados de zona de rehabilitación con aparatos biosaludables. La obra conllevará la plantación de 480 árboles, 459 arbustos y 11.823 plantas aromáticas.

Además, como alternativa al paseo principal del parque, se ha diseñado una senda biosaludable por todo el perímetro con una extensión de 800 metros.

El parque dispondrá también de dos amplias zonas caninas y estará dotado de fuentes, 50 bancos, papeleras y 16 aparca bicis. A lo largo del recorrido se instalarán diversos elementos deportivos que complementen una sencilla ruta para runners.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar