Los campeonatos populares de fútbol sala y baloncesto comienzan con un total de 850 inscritos

Archivado en:
Los campeonatos populares de fútbol sala y baloncesto comienzan con un total de 850 inscritos
Compartir en whatsapp

Los campeonatos municipales populares para mayores de 18 años en fútbol sala y baloncesto han comenzado con un total de 850 inscritos.

En futbol sala se jugarán tres categorías con un total de 75 equipos que disputarán los partidos en los polideportivos municipales de La Granadilla, Príncipe Felipe y las pistas techadas polivalentes. En baloncesto, por su parte, habrá dos categorías con 19 equipos que tendrán su sede en el polideportivo Príncipe Felipe y en el gimnasio Antonio Machado.

En el mes de noviembre está previsto el inicio de los campeonatos escolares en las modalidades de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleibol.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar