Obras de remodelación en el campo de fútbol de “La Sacedilla”

Archivado en:
Obras de remodelación en el campo de fútbol de “La Sacedilla”
Compartir en whatsapp

El campo de fútbol de La Sacedilla está inmerso en una profunda transformación con las obras de reforma que el Ayuntamiento está ejecutando y que finalizarán a mediados del próximo mes de noviembre.

El importe de adjudicación de la obra, a cargo de la empresa Izel Obras e Infraestructuras, asciende a 449.664 euros y la actuación consiste en la ejecución de un campo de fútbol 7 de césped artificial incluyendo en su superficie, mediante marcajes, dos campos de fútbol sala.

Además, se implantará una nueva zona de vestuarios, aseos públicos, oficina y almacén y se llevará a cabo la creación de un aparcamiento ecológico exterior al complejo deportivo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar