Cursos para la profundización en encontrar trabajo

Archivado en:
Cursos para la profundización en encontrar trabajo
Compartir en whatsapp

La programación del nuevo trimestre, dedicada al estudio de los métodos y al uso de las nuevas tecnologías para una búsqueda de empleo eficaz, arranca el próximo lunes, 21 de septiembre.

Este programa ha diseñado el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalia de Formación, Empleo y Comercio, donde no se ha querido olvidar los cursos y talleres dedicados a emprendedores.

"Cree en ti, créate y crea tu futuro" se celebrará todos los lunes hasta el 9 de noviembre. En este espacio se ofrecerá a los asistentes las herramientas necesarias para afrontar los cambios y desafíos personales y profesionales que deben afrontar tanto los desempleados como los que deciden emprender una actividad empresarial.

En el mismo sentido, a partir del 6 de octubre, se desarrollará un ciclo de búsqueda global de empleo impartido por el director de TRSearch Internacional, Juan Seisdedos. Consta de tres talleres titulados: "Conócete a ti mismo y descubre tu posibilidades de empleo"; "Qué hacer para que mi curriculum despierte interés" y "¿Cómo utilizar las redes sociales en la búsqueda de trabajo?".

Otros programas novedosos son el titulado "Soy un crack en la redes sociales para encontrar trabajo" -del 29 de septiembre al 1 de octubre- y un curso sobre comunicación donde se abordarán temas como el desarrollo de habilidades personales y profesionales, influencia en los demás, proceso comercial y negociación, liderazgo, trabajo en equipo, etc.

También se impartirán talleres y cursos sobre "mentoring y emprendimiento"; office; asesoría fiscal, laboral y contable; liderazgo en los negocios o cómo crear un blog, entre otros.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar